GRATITUD HAY, LOUISE

Una actitud de agradecimiento tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones, las pé,rdidas en ganancias, y ademá,s expande nuestra visió,n y nos permite descubrir todo aquello que era invisible para nosotros debido a nuestra actitud limitadora. Este es un buen libro para esos momentos en que necesitamos algo que nos reconforte y nos anime. Y realmente podemos sentirnos muy agradecidos a las personas que lo han escrito. Louise L. Hay destinará, el producto de la venta de este libro a su organizació,n bené,fica The Hay Foundation, que se esfuerza por mejorar la calidad de vida de numerosas personas, tales como enfermos de sida y mujeres maltratadas. En este bello libro, Louise Hay ha reunido la sabidurí,a de algunos de los maestros y escritores má,s queridos y especiales, como Joan Borysenko, Wayne Dyer, Shakti Gawain, Gerald Jampolsky, Susan Jeffers, Bernie Siegel y muchas otras personas que saben sentirse agradecidas y con sus palabras positivas quieren animarnos a hacer lo mismo. Quienes han escrito GRATITUD nos instan a ver y valorar lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, y tambié,n nos enseñ,an a agradecer los malos momentos, porque nos hacen má,s fuertes y má,s sabios. Nos aseguran que no se puede estar agradecido y ser desgraciado al mismo tiempo, y que todos podemos dar gracias: lo ú,nico que necesitamos es estar dispuestos a hacerlo. Y nos recuerdan que a nuestro alrededor existe un mundo lleno de maravillas. La vida es un regalo y, tal como dice la escritora, al Universo le gustan las personas agradecidas.