GRACELING. Los siete reinos I CASHORE, KRISTIN

Nota media 7 Muy bueno 30 votos 5 críticas

Resumen

«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»

5 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2012. Al comenzar a leer éste libro pensé que quizás me había equivocado al comprarlo y me dije: pues tienes toda la trilogía, a ver...pero en cuanto fui entrando en el tema del libro y sus personajes, me gustó muchísimo. Está contado en primera persona por la protagonista de éste primer libro que se llama Katsa que tiene una gracia (poder) ya que en su mundo hay gente que tiene gracias diversas, la suya es que puede matar a alguien sin ningún esfuerzo y sin sufrir ningún daño alguno, pero como suele pasar también en el mundo real, hubo quien se aprovechó de ella hasta que ella se rebeló y empezaron los problemas. Bueno pues la verdad es que cuando lo terminé me quedé con ganas de seguir leyendo sobre las venturas y desventuras de ésta chica, y todavía hoy que ya he empezado otro, me vienen a la memoria retazos de escenas del libro. Lo recomiendo encarecidamente, aunque sea de ficción, juvenil y todo eso que dicen, da igual, porque es muy entretenido.

hace 2 meses
6

Aunque está catalogado como infantil, juvenil cualquiera puede pasar un buen rato leyendo esta novela. Aunque se le podía haber sacado más partido a la historia de los graceling, el libro en general no está mal, es lectura ligera sin mucha complicación. Está bien narrado, de manera que te sumerges rápido en la historia, la única pega es que se trata de uno de esos libros que desarrolla muy bien la trama durante 390 páginas y de repente, el desenlace, que esperas ansiosa a ver como transcurre (para eso te has pasado 300 páginas leyendo sobre planes, estrategias y elucubraciones varias), lo soluciona de manera bastante chapucera y rápida, sin ningún esfuerzo. Da la impresión que toda la creatividad de la escritora se evaporó en las primeras 380 páginas y luego como no sabía rematar la historia le preguntó a su sobrino de 7 años como podía acabar la dichosa novela.

hace 1 año
6

Esta entretenido y ligero, buen libro.

hace 6 años
8

Buenisimo, me encanto!!!

hace 7 años
6

Buen libro entretenido si en un libro solo buscan entretenerse y salir de un momento de estres este libro es eelente para esos momentos te tencion

hace 8 años