GOMA DE BORRAR: Aventuras y desventuras del chico perfecto MONTALAT, JOSEP

Nota media 7,39 Muy bueno 33 votos 11 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialTARANNA
  • Año de edición2010
  • ISBN9788496516540
  • Idioma Español

Resumen

Desternillante novela en la que se narran las aventuras que en un periodo de 3 años le sobrevienen a un joven al que llaman Cobre, cuando a mitad de los años 80 se traslada de Barcelona a la Costa Brava para abrir un restaurante. Recomendada para adultos, es del género de "sexo, drogas y Rock & Roll". En clave de humor la obra pretende de ser de ayuda a una de las principales causas de separación de las parejas: la infidelidad.

11 críticas de los lectores

7

muy buena narrativa, me hizo reir y tambien tomar algo de leccion, es interesante lo que hace leer el fragmento de la vida de una persona.

hace 1 año
10

Hay pasajes extremadamente hilarantes que casi no puedes terminar de leer de la risa que te entra, lo sucedido en el hotel Princesa Sofía es de película, al igual que la fiesta con el disfraz de gorila.

hace 6 años
7

Le quito algún punto ya que los primeros capítulos se me han hecho arduos pero a partir del cuarto no he parado de reírme hasta el último (hay 15). Me han gustado mucho los personajes.

hace 7 años
8

Una historia real de la vida misma, a veces estúpida, y en mucha ocasiones te sientes identificado. Un libro divertido, para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas diarios.

hace 7 años
9

Una novela divertida para adultos, fresca y muy entretenida. Desde el principio me atrajo su lectura, el ambiente y los sugestivos personajes me fascinaban. Se le coge cariño al protagonista (aunque muchas veces no se lo merezca...) y atrapa la trama. ¿Qué más se puede pedir?

hace 7 años
8

Me ha divertido, pero mi novio se reía sin parar cosa que yo no he hecho tanto hasta el final. Opino que quizá en un inicio sea más del gusto de los chicos y el final gustará más las chicas.

hace 7 años
1

No me ha gustado nada

hace 7 años
9

El humor es ágil e inteligente en los diálogos y las situaciones se hacen creíbles, al igual que los personajes que los sientes de carne y hueso. Un libro para unos ratos de buen regocijo y porque no decirlo, encontrarte con alguna que otra verdad en cuanto a las relaciones de pareja.

hace 7 años
9

Cobre (Santiago Repuyo Gómez) ha sido uno de los protagonistas más inusuales dentro de lo que he leído, personaje peculiar que me ha provocado en un inicio rechazo, y al final un gran afecto. Divertidísimos capítulos en su conjunto y sensacionales ocurrencias del personaje de Gaspar. En resumen, un buen libro con mucho humor "inteligente".

hace 7 años
10

He reído muchísimo. Nunca lo había hecho tanto con un libro. Lo recomiendo.

hace 7 años
8

Es de humor inteligente y me ha gustado precisamente por esto, ya que los diálogos de los personajes y los comentarios del narrador son ocurrentes, y hay que estar atento a los dobles sentidos de palabras... o triples sentidos. Hay que poder captar estas singularidades para disfrutarlo plenamente. Si se busca el humor chorra (pedos, etc..) o exagerado (grandes sucesos) aquí no lo hay... por suerte. El libro es de fácil lectura, y aunque no destaca por su calidad literaria, consigue lo que ha de logra un libro de este género: hacer reír.

hace 8 años