GISÈLE Y BÉATRICE FEROUMONT, BENOIT

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Resumen

La vida de Béatrice es una mierda. Lleva tres años trabajando en el mismo lugar y, sin embargo, vive agobiada por deudas bancarias, su salario es insuficiente y el ascenso es una promesa que nunca llega. Por si eso fuera poco, su jefe, George, no deja de tirarle permanentemente los tejos. Pero toda esta situación cambi ará muy pronto el día en el que Béatrice acepte concederle una cita a su superior.

1 críticas de los lectores

Esta es la historia de Beatrice, una atractiva trabajadora en una empresa que sufre acoso laboral por parte de su jefe, Georges. Chantajeada y cansada de él, Béatrice se decide por realizar un sortilegio que convierte a su jefe en mujer, sometiéndola. Es el momento de cambiar las tornas.
Con estos mimbres, Froumont realiza una muy divertida historia de corte erótico-festivo, llena de ironía. En una extensión relativamente comedida, apenas el centenar y una decena más de páginas, la historia termina siendo redonda, tanto en su ritmo narrativo como en los personajes —incluyendo aquellos secundarios, bien trazados— que Gisèle y Béatrice despliega. El grafismo, a caballo entre el desenfado y las líneas claras, da todo el protagonismo a los personajes, en muchas ocasiones dejando fondos diáfanos para que sea el color el que ofrezca el tono y la atmósfera. El resultado es, como ya se ha avanzado, una historia bastante divertida, con su toque de crítica, su dosis de erotismo, su punto de romanticismo y un desenvolvimiento tan fresco como entretenido. (Carlos Cruz, 21 de julio de 2015)

hace 3 años