GIROS DE UNA CITA HATLER, SUSAN

Nota media 2 Pésimo 1 voto 1 críticas

Melanie Porter ha sido botada... una vez más. Cuando otros la acusan de "estar enamorada de estar enamorada", ella accede que su mejor amiga, Patti, tome las riendas y dirija su vida amorosa con Las Reglas para Citas: Regla # 1: No des tu número de teléfono hasta que esté aprobado. Regla # 2: Debes obtener permiso para aceptar cualquier invitación a citas. Regla # 3: No menciones matrimonio, niños o el futuro. Regla # 4: No vayas a primera base sin autorización. Modificación de la Regla # 4: No ir a primera base, o a cualquier otra base, sin autorización. Regla # 5: No garabatear su nombre con el apellido de un hombre. Nunca. Regla # 6: Nuevas reglas pueden ser añadidas si Patti Hartley lo considera necesario. ¡Memorízalo, vívelo y sé feliz en tus citas!

Un libro insulso y aburrido… lo único bueno es que es extremadamente corto por lo que el tiempo perdido no duele tanto. Unos personajes patéticos, partiendo por el personaje principal que ni siquiera roza un nivel de mediana simpatía, a diferencia de otros de esta serie. Realmente una pérdida de tiempo.