GIRL HEART BOY 4. LECCIONES DE AMOR CRONIN, ALI

Nota media 3 Malo 2 votos 1 críticas

Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada, Ollie, el divertido ligón del grupo, Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Donna, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos? ¡La irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!

No me ha gustado mucho la verdad