GENESIS REVISADO SITCHIN, ZECHARIA

¿TECNOLOGÍA MODERNA O CONOCIMIENTOS DE LA ANTIGÜDAD? El viaje espacial... la ingeniería genétca... la ciencia informática... Asombrosos logro, tan novedosos como el mañana. Sin embargo, recentes y sorprendentes evidencias demuestran que stos avances tan modernos ya eran conocidos por uestros antepasados hace mucho, mucho tiempo... tanto como 3.000 años antes del nacimiento de Crsto! En este interesante volumen, que acompañ la serie de Crónicas de la Tierra (traducida a 4 idiomas), el autor, Zecharia Sitchin, reexamin las enseñanzas de los antiguos a la luz de los ltimos descubrimientos científicos de la humanidd, y desvela hechos impresionantes, nunca antes esvelados, que ponen en tela de juicio las ideasconvencionales tanto tiempo sostenidas acerca denuestro planeta y de nuestra especie. Las apaionantes teorías de Zecharia Sitchin se apoyan e investigaciones basadas en fuentes sumerias, bailónicas, mitología del Cercano Oriente, de la aqueología y de la Biblia, así como de los nuevosdescubrimientos en astronomía, geología, lingüísica, bioingeniería y tecnología espacial. Segn la interpretación de Sitchin de las tablillas e arcilla sumerias, los Anunnaki, una raza avanzda de extraterrestres, se originaron en nuestro istema solar externo, en un planeta aún sin descbrir.