GAMIFICACIÓN. Mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional RAMÍREZ C., JOSÉ LUIS

Nota media 8,5 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

¿Qué es la gamificación? Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos en entornos no jugables, cotidianos. ¿Para qué sirve? Gracias a la gamificación tienes la posibilidad de convertir tareas monótonas y rutinarias en divertidos juegos que supongan un reto para tus trabajadores y clientes, los motiven y los fidelicen. ¿Dónde y cómo puedo aplicarla? Puedes aplicarla tanto en entornos personales, en tu vida diaria, como profesionales, en tu trabajo y en tu empresa. Con la ayuda de este libro, a través de numerosos ejemplos, aprenderás qué es eso de la gami-noséqué que se está poniendo tan de moda y que según todos los expertos en Internet, en los próximos años cambiará nuestras vidas. No esperes más, es el momento de gamificar tu casa, tu negocio, tu producto, tu marca... tu vida.

2 críticas de los lectores

8

Este libro explica el concepto que da nombre a su título, un concepto utilizado desde hace bastante tiempo aunque quizá no se le daba la importancia que realmente tenía. El libro permite entenderlo y a base de ejemplos podemos ver el potencial que este ofrece.

hace 4 años
10

Muy buen libro. Explicado de una manera muy sencilla y práctica entenderás y empezarás a utilizar ese "nuevo" concepto que es la gamificación.

hace 6 años