FUNDACIÓN Y TIERRA (VII) ASIMOV, ISAAC

Nota media 7,64 Muy bueno 200 votos 6 críticas

Resumen

La epopeya de la Fundación ( Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación y Los límites de la Fundación ) es la obra de ciencia ficción más leída de todos los tiempos. Una narración monumental que continúa con el presente título, la quinta y más emocionante novela de la serie. La humanidad, en un lejano futuro galáctico, busca sus orígenes en un planeta perdido llamado Tierra... ver otros libros del autor: Límites de la Fundación Hacia la fundación Segunda Fundación Fundación e imperio

6 críticas de los lectores

9

Me ha parecido un buen tratado de antropología. No le pongo el 10 porque quizás resulta demasiado denso en algunos momentos momentos, más focalizado en la filosofía que en la acción. Aún así, resulta interesante, engancha y logra resolver de una forma bastante redonda. Con un final abierto que deja volar la imaginación y que me hubiera gustado poder leer la continuación. Tendré que escribirla algún día :)

hace 1 mes
9

Para mí el mejor de la saga. No puedes dejar de leer, atrapa desde el primer momento. Un excelente final para una saga brillante, que recomiendo por entero.

hace 1 año
9

La historia de este libro me ha enganchado mucho. De los que no puedes parar de leer y disfrutar con cada una de sus páginas y las aventuras que contiene. Aunque el final me ha dejado un tanto contrariado, gran cierre para la gran épica saga de la fundación.

hace 1 año
8

La verdad es que toda la saga de la Fundación esta muy bien enlazada. Este libro en particular cierra el círculo y lo hace de forma elegante. Mi favorito tras la trilogia original.

hace 2 años
10

Me encanta todo lo de asimov... La serie d ela fundacion es espectacular... y dentro de los 7 libros que la conforman para mi este es el Mejor!!

hace 7 años
8

De lo mejor que he leído de ciencia ficción. Recomiendo seguir toda la serie de Asimov, desde robots, imperio y acabar con fundaciones!!!

hace 7 años