Tras los horrores de la guerra, Justin Chandler regresa a su hogar en Utah deseando retomar su vida donde la dejó. Un año después, dirige el consultorio médico de Small Plain y está felizmente casado con Cassie Sanders, una joven dulce y bondadosa. Pero un día cualquiera todo su mundo se derrumba al encontrar el cuerpo de su esposa sobre un charco de sangre. Desde ese momento, su único objetivo es encontrar al asesino de Cassie, y de este modo emprende un viaje cuyo único fin es la venganza.Su búsqueda le lleva hasta un saloon en Denver donde, durante una partida de póquer, conoce a Shan, un muchacho enclenque y bravucón que llama su atención. Cuando descubre sus facciones, hasta entonces ocultas bajo el ala de su sombrero, siente que su corazón se detiene y que lo imposible se convierte en real. Vive una aventura llena de romance, pasión y venganza en el lejano oeste de la mano de Justin y Shan.

Me pareció my interesante y la leí de un tirón. Qué ma´s se puede decir

¡Menuda pasada de libro! Lo he disfrutado al completo. Y además lo he devorado en poco tiempo. Y es que esta historia nos atrapa desde el principio, prometiendo una trama super intensa, llena de acciones y sentimientos que darán paso a un romance que nos hará suspirar. Me ha encantado todo. La historia, la pluma de la autora y sobre todo los personajes tan bien creados que logran hacernos temblar con sus acciones, ya sean buenas o malas. Son personajes cercanos, muy distintos entre sí y llegan al corazón. He admirado muchísimo a la protagonista, Shannon, por su fuerza y rebeldía. Es una joven única que posee un carácter fuerte y una valentía asombrosa. Me ha sacado muchas sonrisas al igual que el protagonista masculino, Justin. ¡Y ay, Justin! Con él he suspirado más de una vez. Menudo hombretón jajaja. Y no lo digo por su fuerza o porque es apuesto, no. Porque es un hombre protector, que aguanta a Shannon con todas sus rebeldías y aún así llega más lejos. Es un hombre ideal. Me ha encantado ver la relación que se va forjando entre los dos. Hay piques y situaciones divertidas que nos sacan una sonrisa. Es un romance que va creciendo con el tiempo y que disfruté mucho con su evolución. Además, la trama es super entretenida. Al principio incluso me confundía porque no entendía qué tenía que ver una historia con otra, pues en cada capítulo aparecía un personaje y se explicaba su pasado, lo que había sucedido. Pero después, cuando pasan los años y ambos personajes se encuentran por primera vez entendí el porqué de todo lo anterior. Una venganza que unirá el destino de ambos. Y me ha gustado muchísimo esa forma de contarlo y de unirlos a mediados del libro. Es cuando se empieza a entender lo que ha pasado y el porqué de su situación cuando comenzamos a disfrutar mucho más de la historia. Somos partícipes de una venganza que logrará mucho más que eso. Tendremos acción y mucho movimiento a lo largo de la trama y eso nos hará querer saber cómo termina todo e impedirá que seamos capaces de soltar el libro ni un solo momento. Y al final de éste rememoré un momento que me recordó un poco a la película de Anastasia. No os contaré nada pero si lo habéis leído seguramente sabréis a qué me refiero. Ha sido precioso y muy emotivo. Me ha gustado tanto su desarrollo como su final. Un libro que recomiendo sin dudar pues se lee en un suspiro y contiene una trama muy entretenida y bonita además de romántica. Si os gustan las historias del lejano Oeste seguro que os sorprenderá mucho este libro. "Una historia del lejano Oeste que os dejará con la boca abierta: llena de intriga, acción y un romance que os hará suspirar."