FLORA POSTE Y LOS ARTISTAS GIBBONS, STELLA

Nota media 5,33 Regular 6 votos 1 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialIMPEDIMENTA
  • Año de edición2011

Dieciséis años después de haber puesto el pie por última vez en el pintoresco pueblo de Howling, Flora Poste, la díscola y encantadora protagonista de La hija de Robert Poste, vuelve a la carga para socorrer a los atribulados Starkadder, propietarios de la granja de Cold Comfort. La finca ha sido rehabilitada como un museo decorado en falso estilo rústico inglés, y se convierte en el lugar de celebración de una conferencia del Grupo de Expertos Internacionales, entre los que se cuentan inefables pintores, escultores insufribles, excéntricos sabios orientales, y toda una plétora de intelectuales fastidiosos cuya máxima obsesión es dejar pasmados a los lugareños.

Regrese nuevamente con entusiasmo a la vida de la Srta. Poste que tantas sonrisas me provoco en su primer libro pero he de decir que no ha resultado tan bien como esperaba esta lectura. Han pasado mas de 15 años y Flora se entera que una catastrofe ha pasado en Cold Comfort, asi que decide ir y salvar la granja y de paso a sus primos los Starkadder..... creo que si la historia se hubiera mantenido solo en esta linea me hubiera gustado mas pero lo del congreso de artistas, intelectuales, cientificos y demas fauna me resulto a veces pesada y me dejo fria, a lo mejor porque no me resultaban muy familiares los personajes en los que la escritora destilaba su ironia. En fin, no claudico y regresare al tercer libro de la saga porque creo que estara mucho mejor!.