Resumen

Ella no consigue adivinar sus pensamientos él no tiene ni idea de lo que piensa ella sólo tú lo sabrás todo sobre amy «A veces, en mis momentos más bajos, he pensado en presentarme a uno de esos programas de la tele donde te buscan pareja. "¡De Londres, la maravillosa, la fantástica Amy Crosbie!" (Seguido de un delirio de silbidos y aplausos.) Aunque, en realidad, esta fantasía me preocupa un poco, porque sospecho que es la peculiar manera de decirme a mí misma que algo tiene que cambiar. Hace seis meses que no me acuesto con nadie. ¡Seis meses! Pero vamos a ver, tengo piso propio, sólo saco sobresalientes y... ¿dónde está el señor Ideal? Así por lo menos evitaría que mi madre me diera la lata.» jack «Tengo veintisiete años, estoy soltero y vivo con Matt, mi mejor colega. Andamos juntos desde los ocho años, aunque entonces la vida era más sencilla. Me chiflaba la ropa de poliéster, y de mayor quería ser espía. Un día, cuando Matt me preguntó con quién me iba a casar, le dije que me enamoraría de una chica tan perfecta que ni siquiera podía imaginarme su nombre. Ahora, las cosas son un pelo más complicadas. Sí, es cierto, me enamoré, pero la historia no funcionó. Y además, estar soltero mola cantidad, es mucho más divertido.»

5 críticas de los lectores

6

Una chorradilla que no te aporta nada pero te hace pasar el rato.

hace 4 años
9

Aunque lo leí hace más de diez años, recuerdo que por aquel entonces me encantó. Era muy ameno y original (está escrito por dos autores). Lo recomiendo para gente que no busca nada profundo pero sí algo para pasar un buen rato.

hace 5 años
6

Bueno si, ha habido momentos que lo he disfrutado bastante pero ya, demasiado sexo indirecto, no me hubiese molestado leer escenas eroticas pero no llegan a eso, es solo un mundo de informacion al cerca del tema, sinembargo cuando uno ignora esa parte puede disfrutar de una historia protagonizada por doa personas normales, si, no como en los libros que uno espera unas super historias detras de cada uno, sino algo mas sincero, son alguien que definitivamente podria uno encontrarse por la calle, pero de vuelta a lo malo, justo cuando porfin me habia atrapado la historia el final que prometio tanto hasta el penultimo parrafo, se fue al caño en una sola frase, ok, tampoco exagere pero si me ha logrado sacar de quicio unos minutos, me hubiese gustado una declaracion de amor mucho mas wuau, pero supongo que no pasa debido a lo que ya dije, son dos personas normales.

hace 6 años
4

Imitando a Keyes, pero no esta mal. Me he reido con eso, hoy en dia, tengo suficiente.

hace 10 años
8

La definiría como "comedia romántica", se pasa un rato agradable.

hace 10 años