FINALES QUE MERECEN UNA HISTORIA ESPINOSA, ALBERT

• EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2018

Relatos para soñar despierto y sanar el alma dormida.

«Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina.

»Me encantaría que estos relatos fueran terapéuticos y os ayudaran con alguna emoción estancada. Desearía que os sintierais acompañados, cuidados y queridos en cada página. Todos los personajes pertenecen a mi mundo. Son personas amarillas. [...]

»Estas historias no dejan de ser casi como películas, es por ello que antes de cada relato encontraréis unos bellos e increíbles pósters sobre cómo podría ser el cartel de ese film.» Albert Espinosa

Buenísimo. Como todo lo que escribe Albert Espinosa.

Preciosas narraciones de fácil lectura y posterior reflexión.

Me gusta mucho Albert Espinosa pero este no es de mis libros favoritos escritos por él. Puede que como ya han dicho otros lectores, simplemente este no era mi momento de leerlo. Aún asi entre los relatos he llegado a encontrar alguno especial y por supuesto seguiré leyendo sus libros.

Debo reconocer que no soy muy fan de Espinosa o no tengo la suficiente sensibilidad para entender sus historia pero con este libro me ha pasado algo distinto. Empieza flojo pero los relatos finales son maravillosos y me han hecho sentir, soñar, pensar, reír y llorar.

Un poco raro, no estoy acostumbrado a este tipo de lectura.