FILIPPO: AMOR REENCARNADO LÓPEZ RODRÍGUEZ, DAVID

Nota media 9,88 Excelente 8 votos 7 críticas

¿Te imaginas ser castigado a vivir tres vidas diferentes en tres épocas distintas? Alguno podría pensar que más que un castigo sería todo un regalo viajar a años tan dispares en la historia como al 800, a los años 20... Filippo se va a ver expuesto a varias situaciones, ¿aprenderá en su camino las lecciones que le puedan permitir seguir con su vida en donde la dejó?

Comencé a leer sabiendo que me iba a gustar, pero no pensé que me engancharía de esa forma. Según iba avanzando la lectura, sentía más curiosidad por saber el desenlace. Lo recomiendo sin ninguna duda, una historia que nos deja un bonito mensaje, además de bien escrita.

Un libro idoneo para leer en cualquier momento. Tiene muy buenas criticas en internet.

Una historia muy bonita y el libro no es caro.

Me lo leí en un rato como quién dice. Hoy lo presentaron y en un blog le hicieron reseña que creo que es muy acertada. Acá la dejo. Saludos. http://www.entrelineas2013.blogspot.com.es/2013/12/filippo-amor-reencarnado-david-lopez.html

La sinopsis es de por sí atrayente y el prólogo realizado por otro escritor, Ricardo Muñoz Fajardo, ya te adelanta que merece la pena leerlo. Lo recomiendo.

Un buen libro se puede leer en cualquier momento, aunque ahora que llegan las navidades es un momento propicio para libros de este estilo. Os dejo la entrevista que le han hecho hace poco a su autor. Aunque se presenta el 13 de diciembre ya se puede comprar. http://granadaimedia.com/filippo-amor-reencarnado-nueva-novela-de-david-lopez-chana-granada/

Me he enamorado de este libro, sin duda de los mejores que he leído. Sale a la venta el 13 de diciembre de 2013.