FERNANDO TORRES EL NIÑO. Mis mejores momentos viñeta a viñeta TORRES, FERNANDO y CRESPO CANO, JORGE

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Una golosina para los fans de «El Niño» y para todo seguidor del Atlético de Madrid y un acercamiento más personal a la figura del emblemático jugador colchonero Original biografía humorística de Fernando Torres, escrita por él mismo e ilustrada por el dibujante colchonero por excelencia, Jorge Crespo. En esta obra los fans descubrirán anécdotas y facetas entrañables y poco conocidas de «El Niño», además de encontrar fotografías de las distintas etapas profesionales de Fernando Torres.

Los mejores, y también los menos buenos, momentos del futbolista Fernando Torres en un libro ilustrado. La humildad, el trabajo y el amor por unos colores como seña de identidad.
Una lectura entretenida para conocer de primera mano los sentimientos de El Niño. Recomendable para los seguidores rojiblancos. (ARC, 17 de junio de 2016)