FANTASMAS HERMANN, JUDITH

• GéneroVarios
  • EditorialRBA
  • Año de edición2000

Dos amigas entrañables y un hombre se enfrentan a unas relaciones difíciles, donde el amor, el desamor y el sentimiento de culpa se entrecruzan en sus caminos, dos parejas de amigos comparten sus soledades y sus dudas, padres mayores e hijos independientes descubren la necesidad que tienen unos de otros, dos amigos, dos desencuentros amorosos, un pueblo fantasmagórico y unos personajes que se debaten entre la realidad y la ficción, una mujer convencida de que toda historia amorosa tiene un final, «,Cada historia tiene su final»,, me gustaría decirle. Me gustaría decirle que también nuestra historia tendrá un final, y que yo conozco ese final. Me gustaría preguntarle si quiere oírlo, me encantaría contárselo. «,En Fantasmas, Judith Hermann despliega con mayor intensidad su irresistible atracción y su misterioso hechizo.», Neue Zürcher Zeitung