FÁBULA ANCESTRAL BRASWELL, LIZ

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Bella tiene muchas cualidades: es lista, ingeniosa e incansable. Anhela escapar de su pequeño pueblo. Quiere explorar el mundo a pesar de que su padre se niegue a dejar su casa por si la madre de Bella regresa (una madre que ella apenas recuerda). Además, Bella es la prisionera de una bestia enojada y aterradora. Esa es su principal preocupación por el momento.Pero cuando Bella toca la rosa encantada de la Bestia, fluyen unas imágenes intrigantes en su mente, imágenes de la madre que creyó que ni va volvería ver. Aún más extraño: Bella ve que su madre es nada más y nada menos que la hermosa hechicera que maldito a Bestia, su castillo y sus habitantes.Sorprendidos y confundidos, Bella y Bestia deben trabajar juntos para revelar un oscuro misterio sobre sus familias, un misterio que existe desde hace ya veintiún años.

La Bella y la Bestia es mi historia favorita de Disney. Tenía miedo de que este libro arruinara mi ilusión por este cuento pero no ha sido así. Por el contrario, la autora ha sabido reparar algunos errores que tenia la película. Me ha gustado la personalidad que imprime a los personajes Bella y Bestia, la forma de escribir, y toda la historia de los padres de Bella y el reino olvidado. La única razón por la que no le doy 10 estrellas, es porque el final se me hizo un poco flojo. Por lo demás es un libro hermoso que recomiendo mucho.