EVOCACIÓN (LA HISTORIA DE MARILIA) CALA, MARGA DE

Nota media 10 Excelente 4 votos 5 críticas

Marilia Martín es una joven sevillana, casada y de 38 años de edad. Su familia la componen su marido Javier y sus dos hijos: Javi de ocho años y Nela, la pequeña de la casa, con cinco. Son felices, realizan juntos todo tipo de actividades y resultan una familia perfecta. Sin embargo, desde su quinto aniversario de boda, Marilia sueña por las noches de forma recurrente con su primer amor: Alonso Rey. En un principio, compagina estos sueños con su vida real aceptablemente bien, pero poco a poco, al mezclarse realidad y ficción, empiezan a surgir problemas. Problemas en su mente. Un buen día, el sueño con Alonso Rey es más fuerte y profundo de lo habitual, y su duración se diría casi eterna. Durante ese profundo letargo, Marilia tendrá la oportunidad de saber cuáles son sus auténticos sentimientos hacia Javier y hacia Alonso y si puede y debe retomar su vida junto a su familia, tras despertar. Para ella, para todos, las cosas ya nunca serán iguales…

¡Este libro es un regalo!

¡Un 10! La manera en la que escribe la autora es intachable, fácil de leer, y dejándote con el misterio hasta el final. ¡Una genio!

Lo he terminado de leer hace poco y me ha parecido muy entretenido, te engancha desde del principio y te sorprende el final , muy recomendable para personas soñadoras como yo.., felicidades a la autora.

Gracias a Juanjo y a Fernando por vuestras críticas. Estoy muy feliz con el resultado de la novela, pues es muy difícil conseguir que a la gran mayoría de mis lectores les haya gustado un primer libro (con todos los errores de un principiante) y me hayan señalado lo rápidamente que la han leído y lo mucho que les enganchó desde el principio.

El segundo, ya terminado, será mucho mejor. A ver si puede estar listo antes de que finalice 2011. Gracias de nuevo.

Excelente. Literatura fresca, sin tecnicismos, ni descripciones engorrosas, sin relleno, y con una trama clara que te hace buscar y alcanzar cuanto antes el emotivo desenlace.