EVOCACIÓN (LA HISTORIA DE MARILIA) CALA, MARGA DE

Nota media 10 Excelente 4 votos 5 críticas

Resumen

Marilia Martín es una joven sevillana, casada y de 38 años de edad. Su familia la componen su marido Javier y sus dos hijos: Javi de ocho años y Nela, la pequeña de la casa, con cinco. Son felices, realizan juntos todo tipo de actividades y resultan una familia perfecta. Sin embargo, desde su quinto aniversario de boda, Marilia sueña por las noches de forma recurrente con su primer amor: Alonso Rey. En un principio, compagina estos sueños con su vida real aceptablemente bien, pero poco a poco, al mezclarse realidad y ficción, empiezan a surgir problemas. Problemas en su mente. Un buen día, el sueño con Alonso Rey es más fuerte y profundo de lo habitual, y su duración se diría casi eterna. Durante ese profundo letargo, Marilia tendrá la oportunidad de saber cuáles son sus auténticos sentimientos hacia Javier y hacia Alonso y si puede y debe retomar su vida junto a su familia, tras despertar. Para ella, para todos, las cosas ya nunca serán iguales…

5 críticas de los lectores

10

¡Este libro es un regalo!

hace 3 años
10

¡Un 10! La manera en la que escribe la autora es intachable, fácil de leer, y dejándote con el misterio hasta el final. ¡Una genio!

hace 3 años

Lo he terminado de leer hace poco y me ha parecido muy entretenido, te engancha desde del principio y te sorprende el final , muy recomendable para personas soñadoras como yo.., felicidades a la autora.

hace 9 años
10

Gracias a Juanjo y a Fernando por vuestras críticas. Estoy muy feliz con el resultado de la novela, pues es muy difícil conseguir que a la gran mayoría de mis lectores les haya gustado un primer libro (con todos los errores de un principiante) y me hayan señalado lo rápidamente que la han leído y lo mucho que les enganchó desde el principio.

El segundo, ya terminado, será mucho mejor. A ver si puede estar listo antes de que finalice 2011. Gracias de nuevo.

hace 9 años
10

Excelente. Literatura fresca, sin tecnicismos, ni descripciones engorrosas, sin relleno, y con una trama clara que te hace buscar y alcanzar cuanto antes el emotivo desenlace.

hace 9 años