Nota media 7,36 Muy bueno 14 votos 3 críticas

Resumen

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida. Novela juvenil.

3 críticas de los lectores

10

Al principio estaba como de no entiendo nada. Un poco lento al principio pero conforme pasas las páginas te engancha. Me ha encantado, no puedo esperar a leer la segunda parte de esta entrega.

hace 2 años
6

Comparto la opinión que la historia daba para más

hace 5 años
4

Estaba planeando leer otras cosas pero por una "recomendación" me dije a mi misma si leeremos la recomendación me tardó dos minutos en saber que era un pésima elección y tres horas en terminar el libro, este libro daba para más mucho más PERO no llega a nada, es tan superficial, tan lleno de huecos, no conoces a los personajes y... no hay empatía, no lloras por nadie, no ríes de felicidad, es recomendado para adolescentes que no leen y quieren leer algo rápido y sencillo... pero para aquellos que buscan algo mas... pasen de este libro yo solo perdí mis horas del día por algo que no vale la pena... serio!

hace 5 años