ETERNIDAD NOËL, ALYSON

Nota media 6,51 Bueno 41 votos 6 críticas

Resumen

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

6 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2009. Quizás habrá quien lo lea que diga que es demasiada ficción, pero si os gustan los personajes con habilidades especiales, un poco de magia y romance juvenil, éste és vuestro libro, y claro después los siguientes de la saga de "Los Inmortales". Lo recomiendo de verdad.

hace 2 años
5

Es leible, pero me parecio lo mismo que crepusculo con diferentes poderes.

hace 8 años
4

La serie de Los Inmortales, de Alyson Noël, es una colección para chicas sobre todo. Yo creo que es más para jóvenes pero eso está bastante en duda.
Esta colección está muy bien. Es otra con el estilo de...
Para leer el resto de mi crítica y la del resto de la colección entrad en mi blog: http://prefelibro.blogspot.com/

hace 9 años
8

Me siento obligada a puntuarlo bien porque me lo leí en un sólo día... se tiene que reconocer que "engancha"!

hace 10 años
10

Es uno de mis libros favoritos. La trama es muy buena y llega a despistarte haciendo parecer lo que no es. Engancha desde el principio.

hace 10 años
10

Uno de esos libros que nada mas empezar a leer las primera pagina sientes la necesidad de seguir leyendo, capitulo a capitulo. Uno que deboras en una noche dado a como su historia te engancha. Muy buen libro y una historia encantadora.

hace 10 años