ETERNAMENTE TUYA BERMEJO, ÁLVARO

Nota media 8,67 Muy bueno 3 votos 2 críticas

Resumen

Stuart Connolly, un ingeniero australiano escéptico y racionalista, llega a las Tierras Altas de Escocia para construir una presa. Los viejos señores de Gairloch, recluidos en el torreón de Armandale, no ocultan su recelo ante cualquiera que pretenda alterar «la sagrada obra de Dios». Quienes realmente mandan allí son las mujeres: la centenaria baronesa lady Agatha de Montrose, su bella y temperamental nieta Valeria —de quien se dice que asesinó a su marido— o la tenebrosa Anna Livia, y el propio Connolly pronto caerá en las redes de las que los lugareños llaman las endemoniadas de Armandale. Cuando aparece un cadáver en las aguas del pantano, casi todos atribuyen el crimen al Vampiro de los Montrose, aunque existen evidencias de un suicidio. ¿Quién es el caballero de Montrose, enterrado en la capilla de San Mungo y que regresó de las Cruzadas con fama de haber accedido a secretos innombrables? A medida que las muertes misteriosas se suceden y el terror se adueña de la comarca, Connolly irá descubriendo una historia ancestral cuyas raíces se hunden en una oscura maldición.

2 críticas de los lectores

9

Una historia de vampiros algo más que original, personajes magníficamente trazados, llenos de matices, complejos, como las emociones que les envuelven, trátese del amor, el odio, la cólera, la pena o la desesperación. Como en sus novelas anteriores, la escritura de Álvaro Bermejo me ha transportado desde las primeras páginas de Eternamente tuya. He sufrido mientras me adentraba en el destino trágico y cruel de Anna Livia de Montrose. He compartido las pasiones de Valeria y Adriana, la desesperación de Stuart Connolly, cada aparición de la espectral Dama Blanca y hasta la muerte del Vampiro de los Montrose. Una novela para sentir y emocionarse hasta el hueso del alma. No se puede pedir más.

hace 5 años
10

Amor, magia, tragedia… Un gran viaje alrededor de la parte oscura del amor romántico, en compañía de vampiros que no saben que lo son, damas espectrales y posesiones demoniacas. La trama de Eternamente tuya se desarrolla en la vieja Escocia que inspiró a Bram Stoker el relato de Drácula. Mucho tiempo después un ingeniero muy racionalista, Stuart Connolly, llega al condado de Gairloch para construir una presa. Sucumbirá a la pasión de dos mujeres muy diferentes: la bella y temperamental Valeria de Montrose y su hermana Anna Livia, una adolescente etérea y virginal en quien nadie podría sospechar la huella de un vampiro. Mientras las muertes misteriosas comienzan a sucederse, a cada cual más truculenta, nos zambullimos en una historia donde el amor trasciende la muerte. Seducción, obsesión, pasión, decadencia y desesperación. El relato de Álvaro Bermejo atraviesa los siglos desafiando a los demonios que se nutren de sangre humana. Me ha encantado

hace 5 años