ESTOY MUCHO MEJOR FOENKINOS, DAVID

• EditorialSEIX BARRAL
  • Año de edición2013
  • ISBN9788432220272
  • ISBN digital9788432220760

A veces la vida pesa demasiado. Eso es lo que le pasa al protagonista de esta novela, que un día despierta con un dolor de espalda insoportable. Después de consultar a toda clase de especialistas, descubre que no hay terapia capaz de ayudarlo. Ha llegado el momento de tomar las riendas de su vida. Y es que su espalda está llena de nudos, cada uno de los momentos tristes que ha vivido parece haberse atrincherado en ella para siempre. David Foenkinos nos muestra cómo un suceso aparentemente negativo puede darle un vuelco a la vida y sacar lo mejor de uno mismo. Ésta es una historia que habla de todos nosotros, de cómo con pequeñas metas podemos lograr grandes cosas. Amor, humor e ingenio, éstos son los rasgos distintivos de David Foenkinos, un autor que cuenta con millones de lectores en más de treinta países.

Novela de fácil lectura con pinceladas de humor . Cómo la rutina y la mecanicidad de la vida mata a la pareja. Me hubiese gustado otro final menos convencional.

Es una novela amable, sin pretensiones que nos habla de la necesidad de enfrentarse a los problemas y dificultades, porque si no lo hacemos un día irrumpirán todos de golpe y ya no vamos a tener escapatoria.

Realmente bien construido. El personaje va creciendo poco a poco y tomando fuerzas para cambiar su vida a mejor. Optimista. Muy recomendable.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio