ESTO NO ES NORMAL SALATIN, JOEL

Salatin es el granjero más polémico y activo de los Estados Unidos. Defiende apasionadamente las pequeñas granjas, las cooperativas locales, y el derecho a tener a otra opción fuera del paradigma de la agricultura industrial. Nos presenta un manifiesto de ideas prácticas y filosóficas sobre cómo hacer agricultura y ganadería sostenible y poder alimentar a un gran sector de la población. Destaca la importancia de consumir alimentos sanos, ecológicos y estacionales, la necesidad de apoyar la agricultura local, el respeto al medio ambiente y el valor de vivir cerca de la naturaleza y de las personas que amamos, entre muchas otras recomendaciones. Joel Salatin es un pionero del siglo XXI con los pies sobre la tierra, uno de esos pensadores críticos cuyas palabras y trabajo tienen el poder de transformar la forma en que piensa toda una generación. Esto no es normal, ayudará a sembrar un nuevo movimiento de la naturaleza y a inspirar a la gente en todo el mundo, especialmente a los jóvenes que tienen la necesidad de una esperanza practica. Y, además, el libro es muy divertido de leer. Vacas sagradas, estén alertas. ?Richard Louv, autor de The Nature Principle y Last Child in the Woods