¿ESTARÁS AHÍ? MUSSO, GUILLAUME

Elliott es un prestigioso médico de San Francisco. A sus sesenta años, se siente feliz con su vida profesional y sobre todo gracias al amor que siente por su hija Angie. Sin embargo, vive atormentado por el recuerdo de su novia de juventud, trágicamente fallecida treinta años atrás. Un día, mientras espera un avión en Camboya para volver a casa, un anciano le ruega que opere a su nieto. Elliott acepta y, a cambio, el hombre le ofrece un regalo extraordinario: unas pastillas que permiten volver atrás en el tiempo. Elliott ve entonces la posibilidad de recuperar a su amor de juventud y de cambiar el curso de su vida y la de sus seres más amados. Sin embargo, ¿podemos cambiar nuestro destino a nuestro antojo? ¿Cómo podemos calibrar las consecuencias que tendrán nuestros actos a largo término?

Habla de nuevas oportunidades,amor y es una novela preciosa para romanticos.me ha gustado mucho

Me gustó mucho.Te hace reflexionar y valorar lo que tienes.

Me ha resultado un poco lento y para nada creíble. Lo he terminado porque la lectura era ágil y quería saber si el final era tan predecible, y sí, lo ha sido

La historia que cuenta este libro es muy buena, te mantiene en tensión y con intriga hasta el final. Me gustó mucho porque mientras se va desarrollando la trama el autor va intentando hacer que reflexiones sobre los dilemas y las situaciones que viven los personajes, haciendo así que el libro tenga una fuerte carga emocional y psicológica. Está muy bien escrito, fácil de leer y con muchas situaciones de la vida difíciles pero que nos pueden pasar a todos.

Novela romántica, de viajes en el tiempo y segundas oprtunidades, entretenida, amena y simpática. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/12/estaras-ahi-guillaume-musso.html

Todos hemos querido volver atrás y cambiar alguna decisión tomada.

para pasar un rato agradable,se lee de un tiron