ESTA NOCHE TÚ DECIDES MARTÍNEZ, RAMÓN

Esta noche tú decides Finalista IX Premio Odisea de Literatura Ramón Martínez te propone en su primera novela, con la que consiguió ser el finalista del IX Premio Odisea de Literatura, que seas el protagonista de tu propia historia porque Esta noche tú decides. Ramón Martínez ha escrito una novela a tu medida. Tú eres el responsable de esta historia y el protagonista de todo lo que en ella suceda. ¿Cómo? Muy sencillo. Vas a salir una noche de sábado y están a punto de pasarte muchas cosas. Desde el primer momento serás tú quien decida lo que prefieres hacer. Puedes salir de fiesta con tus amigos, chatear con quien tú decidas, ligar con los chicos que más te gusten, enamorarte de ellos o simplemente… ya sabes. Todo será como tú quieras y podrás terminar la noche más solo que la una o con un chulazo acompañándote a casa. Pero cuidado, tu ex te persigue y está buscándote por todas partes. “Me ha parecido mucho más importante escribir lo que a ti, mi lector, te gustaría leer que aquellas cosas que a mí, el autor, me gustaría contar. Para ello he utilizado un conjuro literario que convierte esta novela en lo que tú quieras que sea. Cuando me senté a escribirla pensé en construir una historia con una u otra forma. Pero preferí contar todas las historias al mismo tiempo y que fueras tú quien decidiese cuál leer” Ramón Martínez Ramón Martínez (Madrid, 1982) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense, donde actualmente realiza sus estudios de Doctorado y termina la carrera de Derecho. En su labor académica ha publicado varios artículos sobre teatro breve español y acerca de la aparición de la homosexualidad en la historia de la literatura.