ESPEJISMOS NOËL, ALYSON

Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen... Lectura recomendada a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2013. Me ha enganchado mucho éste libro, tal como me pasó con el primero, me ha parecido encantador y muy tierno, aunque también tiene sus dosis de acción cuando Ever lucha contra el malo, y como no, está lleno de fantasía ya que si tiene dudas puede viajar a un mundo mágico donde están las respuestas, pero solamente para las preguntas hechas correctamente. Ella solo quiere estar con Damen para toda la eternidad pero, ¿lo conseguirán? ¿He dicho ya que es adictivo éste libro? Lo recomiendo mucho, es refrescante...

A BU RRI DI SI MA, no pasa nada y no lo pude terminar. desisti con esta saga.

Como ya me paso con eternidad, su lectura te lleva a topicos equivocados, pero nunca decepcionante.