ESOS OJOS HOPKINS, CATHY

Nuestros ojos se encontrarían, habría conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo... En Esos ojos la protagonista transita un mundo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos. ¿Logrará Jo tener certezas acerca de su vida pasada? ¿Podrá esta vida unir a los enamorados que se buscan a través del tiempo? ¿De quién serán esos ojos que ella debe encontrar para reconocer a su verdadero amor?

Un libro bastante entretenido. Te atrapa y te genera curiosidad sobre lo que le pasa al personaje principal, sobre si es real o no lo que la vidente le dijo respecto a su última vida pasada, y que se reencontraría con su alma gemela. Este detalle lo hace un poco fantástico y la vemos junto a sus amigas investigar sobre el tema y visitar otras videntes para corroborar que sea cierto. El libro cumple sus objetivos: atraparte en la lectura y que te intereses sobre los detalles de su vida pasada y el tratar de adivinar quién es su destino. Lo principal que noté que no me gustó y que pudieron sacarle más provecho son los detalles de los ojos, en darle más fuerza a estos y que conecte directamente y se de cuenta. Al final de la trama, tiene que besar a tres chicos para comprobar quién es su alma gemela, lo cual se le da más protagonismo a los labios que a los ojos, que vendría a ser las ''ventanas del alma'' tal y como citaron en la lectura. Otra cosa que me dejó inquieta: el poco desarrollo final junto a su pareja. Pudieron realizar escenas más románticas y sobretodo al final cuando lo encuentra. Pero a pesar de todo, es un libro bonito y llevadero. Aparte de que la portada es simplemente hermosa. Recomendado para amantes del romance y clarividencia.