Resumen

En las profundidades del Océano Pacífico se descubre una misteriosa nave espacial de grandes dimensiones. Las autoridades norteamericanas envían a un grupo de científicos para que investigue el inquietante hallazgo. ¿Procede la nave de alguna civilización extraterrestre? ¿De un universo diferente? ¿Del futuro? La respuesta desafía la imaginación y escapa a cualquier intento de explicación lógica: un extraordinario y terrible poder amenaza toda la vida existente en torno al enigmático objeto...

3 críticas de los lectores

5

Tecno-thriller un tanto extraño. Lo que arranca muy bien con una mezcla de aventura y terror se va por las ramas hasta acabar en un final bastante ridículo. Una pena porque este autor tiene mejores novelas como "Parque jurásico" o "Congo". La adaptación cinematográfica fué igual de decepcionante.

hace 2 años
6

Correcta novela de ciencia ficción y poco más, una historia rara de como una esfera juega con la mente de los animales, perfectamente podría ser el resumen, la lectura es a tu elección.

hace 3 años
9

La verdad esque ya había empezado el libro dos veces pero por razones varias aun no lo había terminado. Me ha encantado. Giros sorprendentes y el final me ha parecido un finalazo. El contexto, los personajes y las situaciones me han gustado mucho. Además está escrito de forma que no se hace pesado y de que se entiendan todos los conceptos. De echo paraba porque me daban ganas de ir al baño si no en un par de noches me lo habría leído del todo (he pasado sueño por este libro jeje).

hace 4 años