ESCUCHA EL VIENTO DE OTOÑO -Volumen II BELTRÁN, MARÍA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Permíteme que te siga contando la historia de María, porque, aunque pudiste creer que había terminado, la realidad es mucho más complicada. María es una mujer madura, de éxito, sola y decepcionada con su vida cuyo mayor anhelo, como el de casi cualquier mujer, es amar y sentirse amada. ¿Qué ha sucedido con Michael? Volverá a encontrarlo, pero de una manera que ni ella misma puede creerse. Y él, de nuevo, cambiará por completo su existencia. Su vida la definen ahora dos hombres: Josh y Michael, y el increíble e inmenso amor que siente por uno junto con el irracional, casi enfermizo amor que siente por el otro. Entra en su alma, en su mente, en su cuerpo. Siente con ellos el más puro amor, el más sublime de los placeres, la más desgarradora de las penas. Y descubre cual es la verdaderamente triste realidad de María. La historia es sentimiento puro. Espero haber sabido provocarte al leerla los mismos sentimientos y sensaciones que tuve yo al escribirla.

Es una sorprendente continuación de la primera parte cuando ya te planteabas ¿qué más puede pasar? Teniendo la misma fuerza que la primera parte, es más tierna, más sentimental, más realista, más triste. Aunque no quieras, trasladas los sentimientos que te provocó la primera a la lectura de la segunda y esto hace los todo sea más fuerte. Mantiene ese estilo detallado, y bello en muchas ocasiones, al contar la historia. No me he planteado, con ninguna de las dos partes, pasar rápido hojas para llegar a algo que me interesara. No tiene desperdicio.