ESCRITO EN EL AGUA HAWKINS, PAULA

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

Es una historia de misterio original aunque un poco oscura para mi gusto. Capítulos cortos que se leen con facilidad y que despiertan la intriga del lector por conocer el final.

Casi todos los libros que he leído de esta autora me parecen muy originales. A mi juicio este libros mantiene todo el tiempo atento a lo que pasa con varios giros en la historia, muy bien desarrollados los personajes, muy orgánicos y la trama muy bien escrita. Me gustó.

Mi reseña: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com.es/2018/05/escrito-en-el-agua-paula-hawkins.html

Al inicio te atrapa, pero llega un momento en que te pierdes pensando en losnpersonajes (cuál es cual), tuve que detenerme a hacer una lista de los personajes y cual era su relación, ya después pude seguir. Un final que te deja boquiabierto.

Estuvo interesante. Te atrapa desde un comienzo y no te dan ganas de parar. Si leíste primero La Chica del Tren y conoces cómo escribe Paula Hawkins, notarás que Escrito en el Agua es muy similar, contando la historia desde diferentes puntos de vista y jugando un poco con el lector. El final carece de "sabor" pero te sorprende.

Estuvo entretenida pero ya por la pagina 260 , se vuelve todo predecible y un final bastante flojo. Solo para pasar el tiempo.

Segundo libro de Paula Hawkins e interesante como "La Chica del Tren". Redactado de la misma manera, con historias contadas desde cada uno de los protagonistas. Buen libro, nada del otro mundo, pero entretenido.

Me gustó más que La Chica del Tren

Muy buen libro, a mi parecer cumplió sus expectativas como sucesor del anterior libro escrito por la autora. Incluso he de admitir que me gustó mucho más éste que "La Chica del Tren" aunque respeto las demás opiniones.

Tiene todas las virtudes y defectos de su anterior novela "La chica del tren", un libro que fué un exitazo y rompió todas las ventas. Las comparaciones son odiosas más después de un primer bombazo, pero parece que esta vez la autora no ha cosechado el mismo triunfo. Al comienzo te engancha a pesar de que hay demasiados perosnajes para mi gusto y lo hace un tanto lioso, pero con el paso de las páginas va perdiendo fuelle hasta llegar hasta su final un poco decepcionante. Los personajes están bien retratados y se parecen bastante al de su anterior libro. De todas formas se deja leer y no te aburres en ningún momento.

Después de leer "La chica del tren" este libro me ha decepcionado bastante.

me fascino la chica del tren empieza algo lento pero tiene un final que sorprende. la chica del tren me dejo con expectativas para seguir leyendo libros de paula howkings al enterarme de el nuevo libro escrito en el agua me llamo mucho la atención. en lo personal no se me hizo difícil cogerle el hilo a los personajes pero lo que pasa con escrito en el agua es diferente a lo de la chica del tren inicia como un gran libro y el final es algo improvisado no termina de convencerme ademas el final no soluciona tus dudas es mas quedas como wtaf que mrd es esto . para terminar es un libro para pasar el tiempo

Llegué a la página 100 y lo he parado, me cuesta bastante, sobre todo el lío de personajes y tramas... En cuanto no tenga otro que leer lo retomaré.

Me ha gustado bastante más que "La chica del tren", pero me marea la "voz" de tantos personajes. Una historia más de pueblo con secretos. Y el final no sorprende a nadie.

La verdad es q después de leer la chica del tren, q m fascino totalmente, tenía muchísimas ganas de leerlo y ahora q lo he hecho m he quedado un poco fría....tenia unas expectativas muy altas y no se han cumplido.....aunque no está mal, no termina de enganchar demasiado y el final es muy predecible........

Sí, es un libro que consiguió engancharme, pero tras las espectativas creadas a raíz de la chica del tren, me decepcionó. En mi opinión la historia cojea, al comienzo de su lectura pensé que tendría mucho más fondo que el que realmente tiene. Su final es bastante predecible.

Me gustó mucho, el final un poco predecible pero te logra enganchar. Muy recomendable

No me ha gustado mucho, se me ha hecho muy largo y he perdido el interés hacia mitad del libro de tanto repetir lo mismo. Es interesante la estrutura, cada capítulo narrado por un personaje, ya que te permite conocer la historia desde todos los puntos de vista y vivencias. Pero para mí es una historia sin mucho recorrido, ha de alargarse mucho para escribir un libro entero con ella.

NO ME HA GUSTADO. Y crenme que me cuesta mucho decir esto...lo agarre con muchisimo entusiasmo por la promocion que tenia pero no colmo mis expectativas. Atencion con quienes vayan a leerlo: hay un disparate de personajes y tras de que son muchos, todos tiene actos fallidos, lo cual te hace perder y mucho. Me parece tambien que no describe las caracteristicas fisicas de los personajes y que la historia si te pones a hilar fino es una historia "vacia". La voy a puntuar por la intencion de la escritora de escribir, pero no me ha gustado.