ESCRITO EN EL AGUA HAWKINS, PAULA

Nota media 5,97 Regular 38 votos 11 críticas

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

Tiene todas las virtudes y defectos de su anterior novela "La chica del tren", un libro que fué un exitazo y rompió todas las ventas. Las comparaciones son odiosas más después de un primer bombazo, pero parece que esta vez la autora no ha cosechado el mismo triunfo. Al comienzo te engancha a pesar de que hay demasiados perosnajes para mi gusto y lo hace un tanto lioso, pero con el paso de las páginas va perdiendo fuelle hasta llegar hasta su final un poco decepcionante. Los personajes están bien retratados y se parecen bastante al de su anterior libro. De todas formas se deja leer y no te aburres en ningún momento.

hace 1 semana

Después de leer "La chica del tren" este libro me ha decepcionado bastante.

hace 1 semana

me fascino la chica del tren empieza algo lento pero tiene un final que sorprende. la chica del tren me dejo con expectativas para seguir leyendo libros de paula howkings al enterarme de el nuevo libro escrito en el agua me llamo mucho la atención. en lo personal no se me hizo difícil cogerle el hilo a los personajes pero lo que pasa con escrito en el agua es diferente a lo de la chica del tren inicia como un gran libro y el final es algo improvisado no termina de convencerme ademas el final no soluciona tus dudas es mas quedas como wtaf que mrd es esto . para terminar es un libro para pasar el tiempo

Llegué a la página 100 y lo he parado, me cuesta bastante, sobre todo el lío de personajes y tramas... En cuanto no tenga otro que leer lo retomaré.

Me ha gustado bastante más que "La chica del tren", pero me marea la "voz" de tantos personajes. Una historia más de pueblo con secretos. Y el final no sorprende a nadie.

No engancha lo he dejado a la mitad.

La verdad es q después de leer la chica del tren, q m fascino totalmente, tenía muchísimas ganas de leerlo y ahora q lo he hecho m he quedado un poco fría....tenia unas expectativas muy altas y no se han cumplido.....aunque no está mal, no termina de enganchar demasiado y el final es muy predecible........

Sí, es un libro que consiguió engancharme, pero tras las espectativas creadas a raíz de la chica del tren, me decepcionó. En mi opinión la historia cojea, al comienzo de su lectura pensé que tendría mucho más fondo que el que realmente tiene. Su final es bastante predecible.

Me gustó mucho, el final un poco predecible pero te logra enganchar. Muy recomendable

No me ha gustado mucho, se me ha hecho muy largo y he perdido el interés hacia mitad del libro de tanto repetir lo mismo. Es interesante la estrutura, cada capítulo narrado por un personaje, ya que te permite conocer la historia desde todos los puntos de vista y vivencias. Pero para mí es una historia sin mucho recorrido, ha de alargarse mucho para escribir un libro entero con ella.

NO ME HA GUSTADO. Y crenme que me cuesta mucho decir esto...lo agarre con muchisimo entusiasmo por la promocion que tenia pero no colmo mis expectativas. Atencion con quienes vayan a leerlo: hay un disparate de personajes y tras de que son muchos, todos tiene actos fallidos, lo cual te hace perder y mucho. Me parece tambien que no describe las caracteristicas fisicas de los personajes y que la historia si te pones a hilar fino es una historia "vacia". La voy a puntuar por la intencion de la escritora de escribir, pero no me ha gustado.