ESCORPIÓN Y FÉLIX MARX, KARL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Hubo un Marx antes de Marx. Tenía 19 años, muchos sueños y escribía poesía y literatura de toda índole. Entre ella, esta novela de juventud llena de artificios. Sí, todos hemos sido jóvenes alguna vez.La presente edición Singular ha sido traducida y anotada por el Dr. Joan González Guardiola, filósofo, autor de diversos libros sobre filosofía y habitual conferenciante. Además, viene acompañada de otros contenidos relacionados, que en conjunto nos llevan de la mano a conocer el pensamiento del Marx más poético y soñador.

Una curiosidad histórica, escrita por el autor de "El capital" con solo 19 años, en plena época universitaria. Es una novela de juventud, humorística y algo pedante, donde Karl Marx quiere lucirse y divertir. La edición viene con introducción y notas que ayudan a entender mejor alguna referencia del texto y juegos de palabras.