ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR SI SABES CÓMO CARR, ALLEN

Nota media 5,97 Regular 32 votos 6 críticas

Allen Carr, un asesor financiero, decidió escribir este libro después de dejar de fumar sin ningún esfuerzo. Empujado por el creciente interés que tenían las personas cercanas a él por su método, decidió contar su experiencia. Hoy en día este método está avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas. Traducido a nueve lenguas y con más del noventa por ciento de éxito, es el único del mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de voluntad y sin padecer ansiedad. Siga las instrucciones de su método disfrutando del proceso de forma fácil y rápida. Sin aumentos de peso ni recaídas, sin trucos ni sustitutos.

No dejé de fumar cuando me leí el libro. En resumen, creo que la principal idea que te da es que si fumas, tendrás cáncer. Eso quien no lo sabe? Quien lo vaya a leer para dejar de fumar, que no se haga muchas ilusiones

Bueno yo dejé de fumar después de leer libro, vale la pena decir que leí el libro porque quería dejar de fumar, así que nunca sabremos si fue por mérito propio o por la del libro... Vamos a darle el beneficio de la duda y recomendarlo 100% al fumador con ganas de dejarlo (el cigarrillo... No el libro)... Como materia de lectura (para no fumadores o fumadores felices) es un bodrio.

Vivo acompañada por fumadores y este libro me ha echo mas facil la desintoxicacion ... pero se nota que el autor no es escritor. El libro se podria haber resuelto en 70 paginas y seria lo mismo. es muy redundante pero cumple lo que promete

Leí el libro y llevo ya 10 meses sin fumar.Lo recomiendo

A mi no me ha servido de nada.

Aunque en algunas cosas difiero, en otras estoy totalmente de acuerdo. Hay que leerlo realmente con mentalidad de dejar el cigarro.