ERIC. Una novela del mundodisco PRATCHETT, TERRY

La novela número 9 que describe las incríbles aventuras y los disparatados personajes que habitan el planeta itinerante. Eric, demonólogo, parece a punto de tener todo lo que desea. En verdad es el protagonista de una parodia de Fausto. Ahora es el amo absoluto del mundo, pero no del mundo que él esperaba.

De momento el libro mas corto de mundodisco, vuelve a la carga Rincewind con un compañero llamado Eric ,que se las veran pasando por los infiernos

Todos sabemos que es difícil hacer reír con un libro. Y no me refiero a soltar la sonrisilla cuando el personaje que te gusta hace de las suyas (Tyrion Lannister te guiña un ojo), sino soltar la carcajada y que tus compañeros de piso se te queden mirando. Pues bien, eso es lo que persiguePratchett, y aunque me leí seguidos todos los libros de Ricewind que encontré y todos eran divertidos (me encanta el orden de prioridades de este hombre); sólo llegue a reírme de verdad con Eric.

Cada deseo de Eric es un desastre en una epoca distinta de la historia. Muy entretenido