ERES EL SIGUIENTE HURWITZ, GREGG

Mike Wingate ha tenido una infancia difícil. Lo abandonaron en un parque cuando tenía cuatro años y creció en un orfanato. Nadie volvió a por él y solo tiene unos cuantos recuerdos dispersos de sus padres. Ahora que ya es adulto, Mike está viviendo la vida que siempre quiso: está felizmente casado con la mujer de sus sueños, Annabel, tienen una preciosa y precoz hija de ocho años, Kat, y su empresa de construcción está a punto de finalizar un contrato que les asegurará un futuro económico libre de preocupaciones.
Es entonces cuando ocurre lo inimaginable. El pasado de Mike, un pasado que él ni siquiera recuerda, llama a su puerta para infundir el miedo en él y en su familia. Mike empieza a recibir amenazas y cuando lo denuncia a la policía, los investigadores parecen más interesados en el pasado poco claro de Mike que en seguir las pistas o proteger a la familia. Mike no tendrá más remedio que acudir a Shep, un hombre verdaderamente peligroso, al que conoce de sus días en el orfanato. Juntos harán cuanto sea necesario para proteger a la familia de Mike de los hombres que se esconden tras un amenazador mensaje: «Eres el siguiente.»

Es entretenido sin más. No es de las mejores de este autor pero se lee bastante bien. El final un poco rebuscado pero aceptable. .

El ritmo es muy rápido, casi frenético nunca llega a aburrir y resulta adictiva, aunque he de reconocer que el final es poco original.

No he podido parar de leer. Acción en cada página. Muy bueno. Aunque el motivo que lleva al protagonista a esta huida hacia delante me ha parecido un poco increíble, es desde luego muy original. Libro muy recomendable.

Me ha gustado, bastante entretenido.

Thriller de acción trepidante, bastante entretenido pero que flojea un poco en la segunda mitad. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/03/eres-el-siguiente-gregg-hurwitz.html