ÉRASE UNA VEZ LA TABERNA SWAN SETTERFIELD, DIANE

En una oscura y brumosa noche, en el pequeño pueblo inglés de Radcot, a orillas del Támesis, los lugareños se reúnen en la taberna Swan para compartir un trago e historias llenas de sabiduría popular. Con seiscientos años de antigüedad, la posada es famosa por reunir a los mejores narradores de cuentos populares, pero esa noche la tertulia nocturna se ve interrumpida por la llegada de un hombre misterioso empapado en sangre que carga en sus brazos a una niña inconsciente. Antes de que el hombre pueda emitir explicación alguna, cae derrumbado. Mientras tanto, río arriba, dos familias buscan desesperadamente a sus hijas, Alice Armstrong, a la que nadie ha visto desde hace veinticuatro horas tras el suicidio de su madre, y Amelia Vaughan desaparecida dos años atrás sin dejar rastro.

Tenía ganas de leer este libro desde que lo vi por primera vez, me llamó la atención la portada, el título, la sinopsis......todo. Los primeros capítulos me encantaron, con esa forma de narrar como si fuera un cuento, presentando el río, la taberna, los personajes, las historias.....Ese estilo se va perdiendo un poco conforme avanza el libro. El ritmo es un poco lento y a veces te desesperas porque quieres saber de una vez qué está pasando, es de estas historias que no tienes ni idea de por dónde van a salir, mantiene la intriga hasta casi el final. El desenlace está bien, pero reconozco que quizá me esperaba algo más después de estar en tensión durante toda la lectura. Me animaré a leer más obras de esta autora.

Tiene un comienzo muy fuerte pero conforme avanza el libro se pierde todo, muy flojo

La novela/cuento empieza muy bien, muy interesane, pero a las pocas páginas va decayendo, haciéndose tediosa, pesadísima, insufrible, repitiendo las mismas cosas hasta la saciedad. No volveré a leer nada de esta autora.

Pues a mi me gustó bastante, es como un cuento de misterio, muy entretenido para mi y con un toque muy mágico

Es un cuento muy largo (le sobran algunas páginas), pero interesante. Un misterio sobre la identidad de esa niña que tiene ramificaciones con acontecimientos pasados.

Bastante aburrido