ÉRASE UNA VEZ EL AMOR PERO TUVE QUE MATARLO MEDINA REYES, EFRAIM

Nota media 7,75 Muy bueno 12 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2004
  • ISBN9788423336609
  • Idioma Español

Resumen

Nunca tanta vitalidad se había concentrado en tan pocas páginas.(Paolo Scolari, Max di Milano) Sí, es un poco perversa, un tanto descarada, muy sucia.... Es perfecta! Es la maldita cosa que uno espera de un verdadero escritor. (Patricia Linares, VIP Magazine) Censurada, temida y odiada, Erase una vez el amor pero tuve que matarlo ha corrido la misma suerte de su autor pero, como él, ha sobrevivido a la estupidez y las balas. Efraim Medina Reyes es el más brillante, peligroso y sagaz escritor de la actual narrativa colombiana, y en esta novela da muestras de eficacia, sensibilidad sin límites (entendida como capacidad de moverse entre lo sublime y lo vulgar) y coraje.

2 críticas de los lectores

8

Genial! Aunque la trama no ha sido mi favorita, la escritura del autor me ha encantado y sólo por eso sé que vale la pena continuar leyéndolo. Recomendado! Seguro lo releeré en algún momento.

hace 4 años
10

Con este libro conocí a Efraim Medina y ahora no descanzaré hasta haber leído todos sus libros. Este libro y Cinema árbol del mismo autor son de los pocos libros que recomiendo a todos los gustos.

hace 8 años