ENTRÉNATE PARA LA VIDA RAMÍREZ, PATRICIA

• GéneroNo Ficción
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2012

¿Sabías que te puedes entrenar para ser feliz?
La psicóloga Patricia Ramírez nos enseña cómo manejar situaciones adversas y conseguir el equilibrio emocional.
Aunque creas que tu vida no puede cambiar, con este libro descubrirás que podemos elegir hacia dónde vamos.
Aprenderás que con este entrenamiento se pueden superar miedos, conseguir importantes triunfos, asimilar los fracasos y disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que la vida sea realmente agradable.

Este libro cayó entre mis manos de forma fortuita, me llamó la atención y decidí leerlo. Como deportista, persona, profesional de la salud y emprendedora, me sentí muy representada. Me fascinó disfrutar de cómo Patricia me iba explicando capítulos de mi vida, desgranando motivos y herramientas que realmente me han ayudado a avanzar pero a las que no había puesto letra ni había racionalizado. Lo recomiendo para comprender mejor los mecanismos por los que actuamos, nuestro potencial para "ser felices" y la rentabilidad que pequeños esfuerzos en el día a día nos pueden aportar a largo plazo.

Un libro mas de autoayuda. Personalmente no me ha aportado mucho. Al ser psicologa deportiva, estuvo con el Betis, creia que iba a encontrar mas ejemplos de como trabajaba con los futbolistas de elite, pero no profundiza mucho en ello. Si sera util para los que busquen un manual lleno de consejos y planes para mejorar su vida.