ENTRE TU PEDIATRA Y TÚ. Todo lo que necesitas saber para criar a tu hijo GONZÁLEZ, CARLOS

• EditorialTEMAS DE HOY
  • Año de edición2010

Entre tu pediatra y tú es la mejor ayuda que una madre puede tener para disfrutar con seguridad de la crianza de sus hijos. Si las teorías de Carlos González se pudieran resumir en una frase, esta sería: «Tranquila, tu hijo y tú sabréis cómo lo tenéis que hacer». Esa es la constante que subyace en cada una de las más de doscientas cartas que componen este libro y que han sido seleccionadas entre las miles que el pediatra ha respondido durante catorce años en la revista Ser padres. Este libro de consulta, estructurado en temáticas muy concretas (lactancia, alimentación, cuidados...) contará con índices que lo harán muy manejable y práctico. En este libro, Carlos González se ocupa de lactancia, cuidados y alimentación, pero también arroja luz sobre problemas relacionados con la educación, las relaciones materno y paterno filiales o la salud en general.

Uno de los libros más vendidos en España en el apartado No Ficción, se trata de una recopilación de preguntas que el pediatra Carlos González ha ido respondiendo a lo largo de 14 años en su consultorio de la revista Ser Padres. Si tienes hijos pequeños, puede resultar un interesante libro de consulta pues te ayudará a descubrir que muchos de los temores que tenemos sobre nuestros hijos son infundados y con un poco de naturalidad y sentido común se pueden solucionar.