ENCUENTROS DIVINOS SITCHIN, ZECHARIA

La posible interacción entre la humanidad y los eres espirituales de la que hablan las escritura y los textos de la antigüedad plantea un formidble drama que abarca Cielo y Tierra, devoción y ulto, eternidad y moralidad, amor y sexo, celos asesinatos. Pero, ¿dónde termina el mito y dónd empieza la realidad? Con el ardor de un visinario y la atención en los detalles de un cientíico, Zecharia Sitchin, autor de la aclamada seri Crónicas de la Tierra, nos ofrece un sorprendene relato de encuentros divinos. También nos apora pruebas de que los sueños proféticos, las visines, los encuentros con ovnis y otros fenómenos xtraordinarios son, ciertamente, el sello distinivo de la intervención de emisarios intergaláctios que vienen desde otras esferas para iluminar,guiar, castigar y confortar a los seres humanos n momentos de necesidad. Las investigaciones y ls teorías de Sitchin, ilustradas con mapas y cuaros, nos ofrecen la crónica de un fabuloso e insirador viaje a través de la historia, desde el aanecer de los tiempos hasta el nuevo milenio.