ENCUÉNTRAME EN EL CUPCAKE CAFÉ COLGAN, JENNY

• EditorialVERGARA
  • Año de edición2012
  • ISBN9788415420200

Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas.
Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

Esta novela fue una revelación, me encantó la forma de escribir de Jenny, muy fresca. Me encantó la historia de vida de los protagonistas y sus amigos. La forma en que Issy sale a empujones de su propia vida y es lanzada a la aventura de correr tras su sueño. Me encantaron los personajes, son muy orgánicos y consistentes sobre todo Austin. Es una delicia romántica.

entretenida, a los que os guste la reposteria os va a encantar, una chica que lo deja todo para dedicarse a los dulces en memoria de su abuelo, muy tierna

Una entretenida historia que se crea entre recetas de repostería y que hacen que resulte muy dulce. La historia de una chica londinense que ve como su futuro se fragua a través de la repostería, con personajes divertidos y muy humanos. Entretenida sin más.