EN TU LUGAR CROSS, CHRISTINE

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Isabella y Katia, dos hermanas gemelas, son separadas a la edad de cinco años a causa de la crueldad de su padre, el duque de Belford. Isabella se criará en América mientras que Katia permanecerá en Londres.Años más tarde, cuando Katia se ve amenazada de nuevo por el cruel autoritarismo de su padre, Isabella acudirá en su ayuda. Acompañada por Mac, un joven y atractivo escocés, buscará el modo de salvar a su hermana haciéndose pasar por ella, sin ser consciente de los peligros que ello entrañará.Cuando en el primer baile al que asiste conoce al apuesto y cínico marqués de Allensbury, no sabe que su vida se verá sumergida en una espiral de acontecimientos violentos desatados por un grupo político que pretende derrocar al gobierno británico, al mismo tiempo que tendrá que luchar contra una inoportuna atracción hacia el marqués.

Me ha encantado esta historia, sencilla y profunda al mismo tiempo. Por una parte, está muy bien ambientada, y por otra, la sucesión de acontecimientos que se van mezclando en la trama, te enganchan y te llevan todo el tiempo a querer leer más. Los personajes son maravillosos, y muy humanos. ¡¡Cuántos secretos hay detrás de cada uno de ellos condicionando sus vidas y sus decisiones!! Isabella y Katia, las gemelas, que han tenido que sufrir una separación en la niñez; Daniel, al que la responsabilidad del título le robó la infancia; y Mac, ese maravilloso escocés del que una puede enamorarse y que, a pesar de su carácter despreocupado, guarda también un secreto doloroso. Si te gusta la romántica de época, te recomiendo esta preciosa historia.