A pesar de haber abandonado la brigada de homicidios, la detective Cassie Maddox recibe una llamada para acudir a la escena de un crimen, ya que ella y la joven asesinada, Alexandra Madison, son prácticamente como dos gotas de agua. La policía desmentirá la muerte de Lexie Madison para que Cassie pueda suplantarla e irse a vivir a Whitethorn House, su antiguo hogar, que compartía con cuatro curiosos estudiantes universitarios, los principales sospechosos. Cassie no tardará en verse arrastrada por el misterio de saber quién era realmente Lexie y penetrar en su mundo.

El libro está muy bien escrito, aunque le sobran páginas . Al principio me costó engancharme pero luego resultó muy interesante.

TERMINADO EL AÑO 2013. Me ha gustado mucho éste libro, aunque algunas partes de él han sido bastante lentas y pesadas de leer, con muchos datos, que a veces hacían que me perdiera, y tenía que volver atrás para situarme de nuevo. Pero creo sinceramente, que está muy bien escrito y documentado, pero también creo que con menos páginas hubiera bastado para decir lo mismo. He leído otro libro de ésta autora que me entró mejor que éste, se llama "El silencio del bosque". También en este toca el tema psicológico, en todos los que ha escrito lo ha hecho mezclando la psicología en ellos, lo que los hace más interesantes, al menos bajo mi punto de vista. Lo recomiendo para quienes les guste la novela negra, con matices psicológicos.

Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/05/en-piel-ajena-tana-french.html

Esperaba más, me ha decepcionado muchísimo, no me ha enganchado y el final es predecible, a leer otro género ya!!

La trama del libro no esta mal, ahora enganche exagerado de estar impaciente por saber lo que pasa, solo al final, y este se me hizo un poco pesado.