EN MANOS DE UN EXTRAÑO GRIPPANDO, JAMES

El perdón. El abogado defensor Jack Swyteck no puede perdonar a su padre, el gobernador,por permitir que el cliente de Jack, vaya a ser ejecutado por un asesinato que no pudo haber cometido. Sin embargo, un psicópata brillante se ha centrado en ambos por venganza, por lo que el hijo y el padre deben trabajar juntos. . . o morir. Más allá de la sospecha, Jack Swyteck es víctima de una hermosa estafadoracuando inadvertidamente ayuda auna ex novia a salir de un fraude de seguros por $ 1,5 millones. Y cuandosu cadáver es descubierto en la bañera, Swyteck es de repente unsospechoso de homicidio y se ve obligado a huir para salvar su vida.

Interesante novela de intriga sobre una pareja con problemas y un acosador que les complica la vida. No es una obra maestra, pero te engancha hasta la última página. Lo recomiendo como lectura ligera.