EN LOS ZAPATOS DE VALERIA BENAVENT, ELÍSABET

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Increíble, divertida, sorprendente, cotidiana. Un libro que hay que hay que leer. Me devore todos los libros de la saga Valeria en muy poco tiempo, empiezas y no puedes parar! 100% recomendado.

En mi, la autora logro lo que propuso con este libro: hacerte reir, entretenerte y que no puedas dejar de leer un capitulo. Facil de seguir, muy carismatica y realista. Ideal para seguir la saga, la recomiendo mil veces, al igual que el resto de los libros

Al principio no es que no me gustara, sino que me pareció un horror. Un intento (malo) de Sexo en NY que luego deriva en algo parecido a 50 sombras de Grey. La autora debió pensar que cuantas más vocabulario soez utilizara mejor... Estuve a punto de abandonarlo y ponerme con otro libro pero como se leía muy rápido decidí acabarlo. La verdad es que luego te engancha, te metes en la vida de los personajes y quieres saber cómo acaban, aunque no sé si leeré los siguientes o lo dejaré estar así.

HERMOSO, ENTRETENIDO, ESTA AUTORA ES EXELENTE, MUY MUY RECOMENDADO PARA QUIENES QUIEREN LEER UNA HISTORIA FRESCA ENTRETENIDA ROMANTICA, ETC

He empezado a leer esta saga por la buena crítica y porque su trilogía "Mi elección" me encantó y desde luego que ha cumplido mis expectativas. Me encanta cómo escribes Elísabet. Espero que no pares nunca y sigas con esta ´literatura tan fresca que te deja siempre buen sabor de boca. Los personajes impresionantes. Te enamoras de ellos sin remedio y mientras lees consigues que los sentimientos lleguen muy adentro. Enhorabuena!

Son cuatro libros que me encantan, la lectura engancha desde el primer momento, es divertido y los personajes son increíbles, hace que te encariñes de ellos, además hace que el lector sienta lo que el personaje siente. A mi, me han enamorado.

Estoy de acuerdo con las demás críticas que al principio es un poco "aburrido", pero luego se empieza a poner emocionante y además es una lectura fácil con la que me he reído, tiene algunas salidas muy buenas! Ahora he empezado con el segundo a ver que tal!

a mí al principio no me gustó, pero luego me fue enganchando... me ha gustado mucho la frescura y lo divertida que fue leerla... voy a seguir a esta escritora... además sube la adrenalina... jajaja

A partir de la mitad al final se pone más interesante. El resto son conversaciones de personajes en los que no se profundiza mucho en su mayoría, salvo el de la prota. Se deja leer, eso sí.

Me pareció como de adolescentes... pero todo el mundo dice que es bueno... no sé. Empecé con el siguiente a ver qué tal....

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Me he reído mucho con esta divertida comedia que narra las aventuras de cuatro amigas muy diferentes entre sí. Una de ellas, Valeria, es una joven escritora que está atravesando un bache profesional y sentimental. Los diálogos entre las protagonistas son desternillantes, en una novela que recomiendo leer para pasar un rato genial, con una lectura sencilla pero que emociona.