EN LOS ZAPATOS DE VALERIA BENAVENT, ELÍSABET

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Me he bebido la saga entera en 2 meses. Me ha encantado. Historias divertidas y de amor..

Al final, me gustó, y eso que no soy de cursiladas de éstas. Te llegas e encariñar de los personajes y no faltan sus dosis de sexo

Aunque a veces no me gusta la manera de Elisabet de alargar las historias, insistiendo en el mismo punto, debo confesar que me encanta leerla, sus discernimientos de los acontecimientos y la manera de filosofar de la vida, me han llegado en muchas de sus novelas, porque las he leído todas, creo que solo me falta una. El caso es que ELLA (Elisabet) es fresca, romántica, sexy, profunda. Aunque para muchos sus novelas son muy lite, me encanta que investigue y se esfuerce por darle a sus personajes vidas muy reales, con los cuales uno pueda sentirse identificado o hasta sentir conocer a alguien como a uno de sus personajes. Genial que haya desarrollado un poco mas las historias de los personajes secundarios, y debo decir que estoy enamorada de un par de sus personajes hombres, Víctor obvio me encantó, aunque no es mi favorito, pero sin duda, en el aspecto de la fantasía, esos personajes que crea Elisabet son memorables. Elisabet me encanta tu sentido del humor, quiero ser tu amiga.

Me ha gustado mucho lo que he leído en este libro, es muy entretenido y curioso, quizás todo el mundo tiene en mente cuando lee uno de estos libros a los clásicos bestseller de la misma temática, sin embargo, tiene un punto mucho más interesante que es lo que lo hace único y que quieras terminarlo rápidamente. Me sorprende que haga algunos guiños a zapatos como estos de aquí. Seguiré leyendo aquellos que haya sacado la autora, porque parece que promete seguir editando libros y espero que todos sean al menos igual o mejores que este. Como os digo, En los zapatos de Valeria es de esos libros que piensas que son más de lo mismo pero te llevas una grata impresión al terminar con sus páginas. Un gran acierto de este verano.

Si, soy un joven hombre, lo he leído y me ha gustado. Entretenido y por lo poco que conozco a las mujeres me atrevería a decir que cercano a la realidad.

Novela ligera y entretenida. Seguiré con la saga

Un sexo en Nueva York a la española. Ágil , más cercano y divertido. Buena lectura de playa.

Me hubiese encantado que este libro me gustase, pero es que me parece el típico tópico elevado a la enésima potencia. Vamos a ver, tenemos a cuatro protagonistas que son (qué casualidad): Valeria, escritora atascada con su segunda novela que se debate entre dos hombres; Carmen, enamorada en secreto de un compañero de trabajo y tremendamente romántica; Nerea, adicta al trabajo y meticulosa con los hombres y Lola, desinhibida sexual que no tiene complejos con los hombres y no le importa utilizarlos. Llamadme mal pensada, pero es que esto ya lo he visto en la televisión hace años con otro nombre y con las mismas protagonistas. Es verdad que las historias entre ellas son cotidianas, amenas y se leen fácilmente, pero es que con la premisa tan trillada de cuatro mujeres hablando de sexo, amor y hombres no creo que se le pueda poner más nota.

Me han encantado los libros, en especial el primero, muy bien escrito, habla mucho sobre las relaciones humanas y te hace reír sin parar, te puedes meter de lleno y fácilmente en la historia. Sus personajes me encantan, muy bien hilado todo. Los recomiendo 100%. Un 10 para la autora, gracias por hacernos disfrutar con tus historias.

Comencé este libro pensando que sería muy predecible y me cansaria enseguida. Aunque si que ha sido predecible en algún momento lo he leído casi del tirón porque te metes dentro de la historia y es fácil empatizar con los personajes . Me ha sorprendido mucho y probablemente me lea el siguiente. Es un libro divertido y con historias comunes llenas de momentos de humor. En algún momento las escenas de sexo han sido muy repetitivas. Lo recomiendo para disfrutar de una lectura fácil y entretenida, para desconectar y sin pretensiones.

Esta saga es en mi opinión la mejor historia que nos ha mostrado Elísabet, tiene todo lo esencial para una buena historia en mi opinión, momentos dulces y románticos, momentos apasionados, personajes principales con personalidades muy familiares y diferentes, amor puro, sexo, historias secundarias que atrapan... Muy buena obra!!

Una de las sagas que más me ha gustado de la autora. Pienso que Elísabet Benavent es una autora un poco infravalorada, quizá por el genero al que se dedica. Sin embargo, siempre consigue que el/la lector/a se meta en la piel de los personajes, con momentos divertidísimos y protagonistas (siempre chicas creo) con mucha fuerza y personalidad.

Muy entretenido y ameno dentro de su genero. De lectura rapida. En mi opinion la mejor saga de la escritora.

Hacía bastante tiempo no leía un libro tan malo. Realmente, como es de tan fácil lectura, lo continué esperando que me sorprenda en algún momento, pero no sucedió nada trascendental. 2

Es un libro fácil de leer, entretenido y con algunos diálogos muy divertidos. Para mi el mejor de la saga ha sido este primero. Recomendable para pasar un buen rato.

Es un libro super entretenido que te invita constantemente a no dejar de leerlo, te atrae, te atrapa y te enamora. Es quizá un poco predecible en ciertos momentos pero al mismo tiempo no deja de sorprenderte una que otra vez, amé sus personajes y morí de risa con mi queridisima Lola. Lo recomiendo!!

Entretenido, fácil y rápido de leer. Es una lectura entretenida, para pasar el rato sin más y amena para este verano. Las historias y sus protagonistas previsibles

Mmmm no se, la verdad es que me pareció regular, es entretenido y fácil de leer, con algunos pasajes divertidos y aunque simpaticé con Valeria (al principio) ... Pues no me encantó, y es que a pesar de ser un libro corto, y a pesar de que hay una historia principal y bastantes secundarias con el patrocinio de las amigas... Se vuelve repetitivo, cansino en las descripciones del sexo, en la repetición y la repetición de los atributos físicos de Víctor... ojo es el mejor de los cuatro y ¿pero como encontró tema para hacer cuatro libros?, bueno repitiéndolo uno y otra vez...

Me gusta el género literario "chick lit" y con este libro me ilusioné esperando encontrar a la Maryan Keyes española... pero nada más lejos de la realidad. Es un libro de fácil lectura, sí, pero en mi opinión lo estropea todo el exagerado rollo erótico que mete la autora. La verdad es que no soy fan del género erótico, y los libros de 50 Sombras de Grey me parecieron basura literaria; supongo que si os gusta este tipo de libros os encantará éste. No ha sido mi caso