EN LLAMAS. Los juegos del hambre 2 COLLINS, SUZANNE

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… Lectura recomendada a partir de 12 años.

El primero me pareció mucho mejor, sorprendía más. Este me pareció un poco repetitivo, más de lo mismo. Gustarme me gustó, pero creo que hubiera preferido leerme sólo el primero.

Me gusto más que la primera parte, es al igual que el anterior muy facil de leer (lo lei en 2 días).

Muy bueno al igual que el primero. Facil lectura, muy adictivo.

Me parece una repeticion del primero pero con el principio mas flojo,lo dejan preparado para la tercera entrega.

No soy muy partidaria de libros con varias partes, me gusta acabar un libro y pasar a otro, si puede ser, totalmente diferente, asi que tres libros me parecían mucho a la hora de leer sobre un mismo tema, pero mi sorpresa ha sido descubrir que el segundo libro de esta trilogía me ha parecido igual de adictivo y entretenido que el primero, deseando empezar el último para saber todas las incognitas que han quedado pendientes, los recomiendo.

Exelente!!! al igual que el primero. Me pregunto ¿porque no se puede quedar con los dos, asi no hace infeliz a Peta ni a Gale.

Al igual que el primero me gustó mucho. Me enganchó totalmente!

Muy bueno. Aunque me gustó más el primero. Coincido en que no me gusta la personalidad de Katniss. El libro es muy entretenido y aunque bajó de puntuación con respecto al anterior, espero que la tercera parte esté mejor.

esta bien, tiene momentos muy tiernos y tambien duros y sorprendentes, es muy parecido al primero, esceptuando algunas cosas, aun asi la serie es muy magnetica no puedes parar de leer. Eso si odio a KATNISS es muy desagradecida y egoista, en cambio me encata Peeta, Gale y adora a Finnick. =) viva los tres.

Me parece una continuación del primero, aunque no tiene lo que aquel de novedoso. Muy bien escrito. Esperando la tercera parte para ver el desenlace.

Este a mi gusto es un poco mediocre, pero esta claro que en la tercera parte dara un bombazo igual o superior al de los juegos del hambre, que este ha sido solo el puente de paso.

Muy bueno el libro,pero quizas un poco(bastante)parecido a la primera parte...de todas maneras deseando leer la tercera parte!

Un gran libro, incluso puede que mejor que la primera parte, aunque este libro o Los juegos del Hambre, parezcan literatura juvenil, tambien son aptos para los adultos sin prejuicios. La autora incrementa la accion y la emocion en esta entrega, y la hace imposible parar de leer, es una adiccion.