EN LLAMAS. Los juegos del hambre 2 COLLINS, SUZANNE

Nota media 7,63 Muy bueno 1.904 votos 100 críticas

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… Lectura recomendada a partir de 12 años.

Es un libro muy bueno y muy entretenido. Está al nivel del primero e incluso mejor.

Este libro es la talla de esta saga. Es una parte cruda dura, obsesiva e increíblemente adictiva. Un final de ataque. El mejor de la saga.

Es el mejor de los tres libros ,esta saga es perfecta

El mejor de los tres. La crítica social sigue y la evolución de Katniss es maravillosa.

La segunda partre de una saga maravilosa, se deberia de sentir aliviada ya que Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre, pero la situacion con Peeta no esta bien, Gale ahora tiene un trabajo de tiempo completo, en el cual ya ni siquiera la puede ver. Peeta y Katniss tienen que seguir con su romance para que ha ninguno de los dos puede causarles daño alguno, pero es un tanto complicado si todo Panem te observa. Cada una de esas palabras se te impregna en la mente, mientras tu imaginacion vuela y se desli}za por cada pagina.

Una segunda parte que le hizo justicia a la primera. Muy biebn relatada, emocionante y visualizas a los personajes como maduran con el paso de la historia. Eres testigo de como los protagonistas crecen ante ti y te encariñas con ellos. Tal y como me sucedió con la primera parte, no es mi estilo de novela, no obstante la escritora te maravilla con cada letra

Un libro increible los protagonistas viven una realidad cruel que despues del exito de los juegos del hambre se enfrentan a nuevos desafios como el vasallaje y nuevos misterios en cada capitulo leido

Recuerdo que me emocioné muchísimo y mi corazón palpitaba rápidamente cada vez que pasaba página. De la trilogía, En Llamas siempre será mi favorito.

Pierde el factor sorpresa de contar con la participación en los juegos del hambre, aunque por otro lado es muy bueno para entender el mundo de Panem.

Bueno no, lo siguiente. Para mí tiene mucha más acción que la primera parte, más misterio e intriga. Me ha encantado, un 10 es poco! Deseando leer Sinsajo ;)

Para mi, el mejor de la trilogía, de la misma forma atractivo

Basicamente es la misma historia de la primera parte, pero con los cambios necesario para seguir conservando la atmosfera, renovar la historia y servir de un excelente puente para el final...Personalmente lo encuentro mucho mas maduro y oscuro que la primera parte. Profundiza mas en la personalidad de los personajes y nos muestra aspectos de ellos que no conociamos...Si te gusta los juegos del hambre, en llamas no decepciona

Más en mi blog: http://elsentirenloslibros.blogspot.com/2015/07/en-llamas-los-juegos-del-hambre-libro-2.html Bajo todo pronóstico, Katniss y Peeta sobrevivieron juntos a Los Juegos del Hambre. Ahora viven en mejores condiciones económicas pero con otro tipo de problemas. Al ser ambos vencedores, deben viajar por todos los distritos en un tour llamado la Gira de la Victoria, que para Katniss resulta totalmente irónico. Este libro está lleno de sorpresas, con una eminente revolución política y el conflicto sentimental de Katniss entre Peeta y Gale, se da la bienvenida a los Septuagésimo Quintos (75) Juegos del Hambre.

Un guilty pleasure que se lee en una sentada. Se rescata que cada capítulo logra terminar con una frase que lo engancha a uno a leer la siguiente.

No es mejor libro de la saga, pero aún así forma parte de una trilogía muy buena. La historia es bastante parecida a la primera, solo que con otros personajes y otras intrigas. Pero básicamente lo que pasa en el primer libro pasa en este. Recomendable leerlo para pasar al 3ro que es mucho mejor!!

Me parece un libro fantástico, conecta de una manera perfecta con la primera parte y las ganas de leer más y más no desaparecen en ninguna de sus páginas. Sin duda está entre mis preferidos.

Buena continuación de la saga. Entretenido, aunque el primero está mas logrado.

Buen libro, entretenido, con seguimiento de personajes que terminas queriendo, en especial Peeta. Buena continuación. En especial mi favorito es el tercero.

Muy buena continuación. Podría parecer más de lo mismo, pero no, ha sabido como darle un giro, mantener la tensión, y la atención del lector. Me ha gustado mucho.

Esta segunda parte me pareció mejor que la primera, hay más acción y drama. Sigo pensando que no es la mejor saga que he leido, pero es de fácil lectura y entretenida.