EN LLAMAS. Los juegos del hambre 2 COLLINS, SUZANNE

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… Lectura recomendada a partir de 12 años.

Pierde el factor sorpresa de contar con la participación en los juegos del hambre, aunque por otro lado es muy bueno para entender el mundo de Panem.

Bueno no, lo siguiente. Para mí tiene mucha más acción que la primera parte, más misterio e intriga. Me ha encantado, un 10 es poco! Deseando leer Sinsajo ;)

Para mi, el mejor de la trilogía, de la misma forma atractivo

Basicamente es la misma historia de la primera parte, pero con los cambios necesario para seguir conservando la atmosfera, renovar la historia y servir de un excelente puente para el final...Personalmente lo encuentro mucho mas maduro y oscuro que la primera parte. Profundiza mas en la personalidad de los personajes y nos muestra aspectos de ellos que no conociamos...Si te gusta los juegos del hambre, en llamas no decepciona

Más en mi blog: http://elsentirenloslibros.blogspot.com/2015/07/en-llamas-los-juegos-del-hambre-libro-2.html Bajo todo pronóstico, Katniss y Peeta sobrevivieron juntos a Los Juegos del Hambre. Ahora viven en mejores condiciones económicas pero con otro tipo de problemas. Al ser ambos vencedores, deben viajar por todos los distritos en un tour llamado la Gira de la Victoria, que para Katniss resulta totalmente irónico. Este libro está lleno de sorpresas, con una eminente revolución política y el conflicto sentimental de Katniss entre Peeta y Gale, se da la bienvenida a los Septuagésimo Quintos (75) Juegos del Hambre.

Un guilty pleasure que se lee en una sentada. Se rescata que cada capítulo logra terminar con una frase que lo engancha a uno a leer la siguiente.

No es mejor libro de la saga, pero aún así forma parte de una trilogía muy buena. La historia es bastante parecida a la primera, solo que con otros personajes y otras intrigas. Pero básicamente lo que pasa en el primer libro pasa en este. Recomendable leerlo para pasar al 3ro que es mucho mejor!!

Me parece un libro fantástico, conecta de una manera perfecta con la primera parte y las ganas de leer más y más no desaparecen en ninguna de sus páginas. Sin duda está entre mis preferidos.

Buena continuación de la saga. Entretenido, aunque el primero está mas logrado.

Buen libro, entretenido, con seguimiento de personajes que terminas queriendo, en especial Peeta. Buena continuación. En especial mi favorito es el tercero.

Muy buena continuación. Podría parecer más de lo mismo, pero no, ha sabido como darle un giro, mantener la tensión, y la atención del lector. Me ha gustado mucho.

Esta segunda parte me pareció mejor que la primera, hay más acción y drama. Sigo pensando que no es la mejor saga que he leido, pero es de fácil lectura y entretenida.

En este libro fue cuando me decanté totalmente por Peeta. Me encanta su personaje, las conversaciones con Katniss... y la historia maravillosa. No se hace pesado, cuando me quise dar cuenta ya me lo había terminado.

es una buena continuacion, mantiene vivo el drama y el mensaje, pero la verdad el personaje principal es muy tonto, es desesperante, tomas mas aprecio a co-protagonistas que con katniss

Suzanne colllins es tan buena escritora como Stephanie Meyer, esta trilogía en sí no es algo excepcional porque obviamente está dirigido al público adolescente, bastante comercial por cierto, sin embargo, la facilidad con la que uno se desliza por el libro te permite enfocarte en la historia, algo que particularmente no había visto antes a pesar de las repeticiones argumentativas como el amor entre los protagonistas y la rebelión contra la opresión de un sistema cruel y autoritario.

Piensas que en algún momento Katniss debe tener algo de justicia, llegado el tercer libro te das cuenta que nunca es así. Los juegos del hambre son mas interesante ya que todos son ''profesionales''. En este tomo fue cuándo ame a Petta completamente. El final me encantó y como no podía dejar pasar mas tiempo pase en ese momento al tercer libro. Es muy importante señalar que Katniss no es como la pintan en las películas, con un caparazón que parece que nada le hace daño, al contrario, es una humana sometida a una presión psicológica alarmante.

En esta ocasión, bajo mi punto de vista, la historia decae un poco con respecto a la primera obra de la saga. La autora dejó el listón bastante alto en su anterior obra y aquí se ve obligada a sorprendernos aún más y creo que en ciertos aspectos no anda fina. Sin embargo deja un final enigmático y que incita a leer la tercera, y definitiva, parte de la saga.

Este es un libro para niñas (a diferencia del primero que es para todo lector) en este libro solo se encuentran mamonerias y una historia mediocre y obvia, el tercer libro es simplemente malo, tiene un final horrible... este no es tan malo, si se ve desde el punto de la mamoneria (a mi me gusta, pero no x eso es un buen libro)

Me parece un libro entretenido, te mantiene en vilo durante todo el tiempo, aunque me quedo por ahora con el primero.

Me encanto!, no hay un momento en el que te aburras, simplemente es emocionante y desde que lo abrí no lo pude dejar de leer hasta la última pagina.