EN LA TOSCANA TE ESPERO ARDEY, OLIVIA

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Para pasar el rato. Es el primer libro que leo de la autora. No me gustó que estuviera escrito en tercera persona. Es predecible y no llegué a encariñarme con los personajes.

Muy entretenido. Varias historias entremezcladas. Bastante predecible, pero eso también te hace disfrutar desde el principio, ya que aunque a veces las relaciones sufran reveses, sabes en todo momento que terminará bien. Si lo que buscas es una novela romántica, esta tiene todo lo que puedes esperar. El estilo de la autora es bueno, mejor que el de otras escritoras del género cuyos libros he leído.

Hacía tiempo que no leía un libro tan mal escrito, predecible y con diálogos que te hacen avergonzarte de los personajes. Lo empecé con la intención de sumergirme en una novela romántica por la toscana, y me ha decepcionado del todo.