EN LA BOCA DEL DRAGON FOLLETT, KEN

Nota media 5,91 Regular 94 votos 5 críticas

Un terremoto de poca intensidad sacude California. La agente del FBI Judy Maddox sabe que esta vez no se trata de un fenómeno natural; este es un seísmo provocado, un aviso al gobierno para que detenga las obras de construcción de una presa. Casi sin pistas, la agente emprenderá una agónica carrera para descubrir quién y por qué se halla detrás de esta amenaza que puede destruir California. Ken Follett, uno de los autores más leídos de nuestros días, apasiona de nuevo con una novela que es un prodigio de dinamismo y de intriga.

Sin ser lo mejor de Follet, se lee facil como todo lo suyo.

hace 1 semana

Ya de por sí empieza desde una premisa bastante ilógica. No defrauda. Sigue siendo ilógico todo el libro.

Muy floja. De lo peor que he leído de Ken Follett, y eso que me he leído unos cuantos. El punto de partida de la trama es poco prometedor, y el desarrollo poco interesante. Me aburrió bastante y me costó acabarlo. Tiene los ingredientes típicos de las novelas de Follett, pero en este caso mal hilados y con un final que se anticipa desde el principio, además de lo poco verosímil de la trama. No lo recomiendo.

Novela entretenida pero que no llega al nivel de "Los pilares de la tierra" ni de lejos. Solo sirve para pasar el rato, no esperes sacar nada mas de ello.

Un tronco de hojas incomibles, tanto por su subrealismo como por su historia. Personajes poco madurados y una historia cogida con imperdibles.